Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

jueves, 25 de octubre de 2007

"Mi ídolo es manu-manito" acusa

Queridos compañeros: me encuentro ante ustedes en este día para denunciar las inmundicias de la gente que compone este programa!
Quiero hacer notar que en los últimos 2 programas ...y muy posiblemente el que dará inicio en los mins siguientes... PARTE (totalmente prescindible) de la gente de este programa ha tenido el descaro de llegar sobre la hora del inicio del mismo, razón por la cual Augusto (la mejor e imprescindible parte del programa) tubo que ponerse a preparar uno o dos bloques del mismo contando solo con la música que tiene en su mp3, que por supuesto no alcanza para hacer un prgograma de calidad para ustedes. Los desfachatados aún y llegando tarde, tienen el descaro de descartar el trabajo de un momento de tensión y preocupación por la calidad de la emisión para con ustedes, pretendiendo que tienen todo bajo control, cuando evidentemente no lo tienen.
Voy a finalizar mi denuncia tirando la primer piedra, con una mano libre de pecado, hacia las dos personas responsables de estos hechos: "la bestia peluda" y Estebon" o como se hace llamar "el perro del mal".
Se que están pensando que digo lo que digo porque se acercan las elecciones....y yo les digo: es verdad...en las proximas elecciones, hágase un tiempo y vote a AUGUSTO para cabeza principal de "necesito un baño" y a esos 2 energúmenos como sostenes meramente económicos del programa ( a menos que no se me ocurra nada y los deje opinar en la realización del programa en si)
Saludos
"Mi ídolo es manu-manito"

2 comentarios:

la bestia dijo...

Bueno, en nuestra defensa, nosotros no tenemos un Mazinger para trasladarnos...

Anónimo dijo...

Augusto Ladri